Política de devoluciones

NOTA: Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo, este requisito será imprescindible para cualquier devolución o abono de compra.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, se le deberá notificar a la empresa repartidora en el momento de la entrega del paquete. Luego procederemos a sustituirle el producto deteriorado o a reintegrarle el importe abonado por dicho producto.
 Para ello, deberá contactarnos por correo electrónico en web@burgerfincasantarosalia.com y mandarnos unas fotos del producto/s deteriorado. También puede notificarlo por teléfono en el número +34 609 674 467 en el momento de la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Nunca tire un producto sin haber hecho foto para que podamos cubrir su reclamación.


¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, mándenos una foto del albarán y del pedido recibido. Si todo es correcto le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. En dicho caso, Santa Rosalía Food Truck SLU correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en web@burgerfincasantarosalia.com o en el teléfono +34 609 674 467 en el momento de la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.